Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119591
Título: Estudio de la realidad virtual como aplicación didáctica
Autores/as: Trujillo Valerón, Mical Judith
Travieso-González, Carlos Manuel 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Realidad virtual
Efecto en el aprendizaje
TIC
Dispositivos electrónicos
Fecha de publicación: 2022
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2022) 
Resumen: En este estudio se pretende analizar el efecto de utilizar la realidad virtual como una herramienta didáctica, comprobando así el impacto de esta en el aprendizaje del alumnado. Se ha utilizado la observación como base principal para la obtención de datos, empleando como instrumento del estudio unas gafas de realidad virtual, así como encuestas para evaluar el uso de la tecnología en los hogares y en las propias instituciones educativas. Para ello, hemos utilizado como sujetos a dos centros educativos de Las Palmas de Gran Canaria.
URI: http://hdl.handle.net/10553/119591
ISBN: 978-84-09-41919-7
Fuente: Libro de Actas de las IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2022, p. 69-76
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (543,12 kB)
Vista completa

Visitas

159
actualizado el 23-mar-2024

Descargas

350
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.