Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/119591
Title: | Estudio de la realidad virtual como aplicación didáctica | Authors: | Trujillo Valerón, Mical Judith Travieso-González, Carlos Manuel |
UNESCO Clasification: | 5802 Organización y planificación de la educación 5801 Teoría y métodos educativos |
Keywords: | Realidad virtual Efecto en el aprendizaje TIC Dispositivos electrónicos |
Issue Date: | 2022 | Publisher: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conference: | IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2022) | Abstract: | En este estudio se pretende analizar el efecto de utilizar la realidad virtual como una herramienta didáctica, comprobando así el impacto de esta en el aprendizaje del alumnado. Se ha utilizado la observación como base principal para la obtención de datos, empleando como instrumento del estudio unas gafas de realidad virtual, así como encuestas para evaluar el uso de la tecnología en los hogares y en las propias instituciones educativas. Para ello, hemos utilizado como sujetos a dos centros educativos de Las Palmas de Gran Canaria. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/119591 | ISBN: | 978-84-09-41919-7 | Source: | Libro de Actas de las IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2022, p. 69-76 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.