Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/119591
Title: Estudio de la realidad virtual como aplicación didáctica
Authors: Trujillo Valerón, Mical Judith
Travieso-González, Carlos Manuel 
UNESCO Clasification: 5802 Organización y planificación de la educación
5801 Teoría y métodos educativos
Keywords: Realidad virtual
Efecto en el aprendizaje
TIC
Dispositivos electrónicos
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conference: IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2022) 
Abstract: En este estudio se pretende analizar el efecto de utilizar la realidad virtual como una herramienta didáctica, comprobando así el impacto de esta en el aprendizaje del alumnado. Se ha utilizado la observación como base principal para la obtención de datos, empleando como instrumento del estudio unas gafas de realidad virtual, así como encuestas para evaluar el uso de la tecnología en los hogares y en las propias instituciones educativas. Para ello, hemos utilizado como sujetos a dos centros educativos de Las Palmas de Gran Canaria.
URI: http://hdl.handle.net/10553/119591
ISBN: 978-84-09-41919-7
Source: Libro de Actas de las IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2022, p. 69-76
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (543,12 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.