Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/119591
Título: | Estudio de la realidad virtual como aplicación didáctica | Autores/as: | Trujillo Valerón, Mical Judith Travieso-González, Carlos Manuel |
Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación 5801 Teoría y métodos educativos |
Palabras clave: | Realidad virtual Efecto en el aprendizaje TIC Dispositivos electrónicos |
Fecha de publicación: | 2022 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conferencia: | IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2022) | Resumen: | En este estudio se pretende analizar el efecto de utilizar la realidad virtual como una herramienta didáctica, comprobando así el impacto de esta en el aprendizaje del alumnado. Se ha utilizado la observación como base principal para la obtención de datos, empleando como instrumento del estudio unas gafas de realidad virtual, así como encuestas para evaluar el uso de la tecnología en los hogares y en las propias instituciones educativas. Para ello, hemos utilizado como sujetos a dos centros educativos de Las Palmas de Gran Canaria. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/119591 | ISBN: | 978-84-09-41919-7 | Fuente: | Libro de Actas de las IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2022, p. 69-76 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.