Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/11800
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Gutiérrez, Ginette | es |
dc.contributor.author | Araya Vargas, Gerardo | es |
dc.date.accessioned | 2014-06-04T02:30:10Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:34:42Z | - |
dc.date.available | 2014-06-04T02:30:10Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:34:42Z | - |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.issn | 1886-8576 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/11800 | - |
dc.description.abstract | El propósito del estudio fue conocer la relación entre atención plena (mindfulness), inteligencia emocional, género, área de estudio y reporte de ejercicio en estudiantes universitarios costarricenses. | es |
dc.description.abstract | The purpose of this study was to determine the relationship between mindfulness and emotional intellig ence, gender, study area and exercise practice in Costa Rican students. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte | - |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.source | Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Sevilla : Wanceulen, 2006- .-- ISSN 1886-8576. año 2014, vol. 9, n. 1 | es |
dc.subject | 61 Psicología | es |
dc.title | Atención plena, inteligencia emocional, género, área de estudio y reporte de ejercicio en estudiantes universitarios costarricenses | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 537108 | es |
dc.identifier.crisid | -;- | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sjr | 0,367 | |
dc.description.sjrq | Q3 | |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2014. v.9, n.1 Artículos |
Visitas
87
actualizado el 18-feb-2024
Descargas
42
actualizado el 18-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.