Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11800
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez Gutiérrez, Ginettees
dc.contributor.authorAraya Vargas, Gerardoes
dc.date.accessioned2014-06-04T02:30:10Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:34:42Z-
dc.date.available2014-06-04T02:30:10Z-
dc.date.available2018-03-15T14:34:42Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.issn1886-8576-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11800-
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue conocer la relación entre atención plena (mindfulness), inteligencia emocional, género, área de estudio y reporte de ejercicio en estudiantes universitarios costarricenses.es
dc.description.abstractThe purpose of this study was to determine the relationship between mindfulness and emotional intellig ence, gender, study area and exercise practice in Costa Rican students.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte-
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Sevilla : Wanceulen, 2006- .-- ISSN 1886-8576. año 2014, vol. 9, n. 1es
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleAtención plena, inteligencia emocional, género, área de estudio y reporte de ejercicio en estudiantes universitarios costarricenseses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108es
dc.identifier.crisid-;--
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,367
dc.description.sjrqQ3
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2014. v.9, n.1 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (156,23 kB)
Vista resumida

Visitas

87
actualizado el 18-feb-2024

Descargas

42
actualizado el 18-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.