Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/11800
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez Gutiérrez, Ginettees
dc.contributor.authorAraya Vargas, Gerardoes
dc.date.accessioned2014-06-04T02:30:10Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:34:42Z-
dc.date.available2014-06-04T02:30:10Z-
dc.date.available2018-03-15T14:34:42Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.issn1886-8576-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11800-
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue conocer la relación entre atención plena (mindfulness), inteligencia emocional, género, área de estudio y reporte de ejercicio en estudiantes universitarios costarricenses.es
dc.description.abstractThe purpose of this study was to determine the relationship between mindfulness and emotional intellig ence, gender, study area and exercise practice in Costa Rican students.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte-
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Sevilla : Wanceulen, 2006- .-- ISSN 1886-8576. año 2014, vol. 9, n. 1es
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleAtención plena, inteligencia emocional, género, área de estudio y reporte de ejercicio en estudiantes universitarios costarricenseses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108es
dc.identifier.crisid-;--
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,367
dc.description.sjrqQ3
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2014. v.9, n.1 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (156,23 kB)
Show simple item record

Page view(s)

87
checked on Feb 18, 2024

Download(s)

42
checked on Feb 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.