Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/11800
Título: | Atención plena, inteligencia emocional, género, área de estudio y reporte de ejercicio en estudiantes universitarios costarricenses | Autores/as: | Sánchez Gutiérrez, Ginette Araya Vargas, Gerardo |
Clasificación UNESCO: | 61 Psicología | Fecha de publicación: | 2014 | Publicación seriada: | Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte | Resumen: | El propósito del estudio fue conocer la relación entre atención plena (mindfulness), inteligencia emocional, género, área de estudio y reporte de ejercicio en estudiantes universitarios costarricenses. The purpose of this study was to determine the relationship between mindfulness and emotional intellig ence, gender, study area and exercise practice in Costa Rican students. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/11800 | ISSN: | 1886-8576 | Fuente: | Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Sevilla : Wanceulen, 2006- .-- ISSN 1886-8576. año 2014, vol. 9, n. 1 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2014. v.9, n.1 Artículos |
Visitas
87
actualizado el 18-feb-2024
Descargas
42
actualizado el 18-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.