Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117915
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMulero Henríquez, Itahisaen_US
dc.contributor.authorRodríguez Pellejero, José Manuelen_US
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.date.accessioned2022-09-06T15:43:44Z-
dc.date.available2022-09-06T15:43:44Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/117915-
dc.description.abstractSocial exclusion has been proposed as a cause and effect of problems with executive functions in different research studies (Rodríguez-Pellejero & Nuñez, 2018). Executive dysfunction is a better indicator of school performance than IQ (Diamond, 2012). Academically unsuccessful students scored statistically lower on executive functioning (Mann et al. 2015)en_US
dc.languageengen_US
dc.source17th European Congress of Psychology (ECP 2022)en_US
dc.subject6310 Problemas socialesen_US
dc.subject630605 Sociología de la educaciónen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.titleSchool dropout and executive functions: A comparative studyen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conference17th European Congress of Psychology (ECP 2022)en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Póster de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate05-07-2022-
crisitem.event.eventsenddate08-07-2022-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0003-2515-6397-
crisitem.author.orcid0000-0003-0961-9750-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameMulero Henríquez, Itahisa-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pellejero, José Manuel-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (1,39 MB)
Vista resumida

Visitas

87
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

31
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.