Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117915
Título: School dropout and executive functions: A comparative study
Autores/as: Mulero Henríquez, Itahisa 
Rodríguez Pellejero, José Manuel 
Núñez Alonso, Juan Luis 
Clasificación UNESCO: 6310 Problemas sociales
630605 Sociología de la educación
580107 Métodos pedagógicos
Fecha de publicación: 2022
Conferencia: 17th European Congress of Psychology (ECP 2022) 
Resumen: Social exclusion has been proposed as a cause and effect of problems with executive functions in different research studies (Rodríguez-Pellejero & Nuñez, 2018). Executive dysfunction is a better indicator of school performance than IQ (Diamond, 2012). Academically unsuccessful students scored statistically lower on executive functioning (Mann et al. 2015)
URI: http://hdl.handle.net/10553/117915
Fuente: 17th European Congress of Psychology (ECP 2022)
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (1,39 MB)
Vista completa

Visitas

87
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

31
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.