Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/117915
Título: | School dropout and executive functions: A comparative study | Autores/as: | Mulero Henríquez, Itahisa Rodríguez Pellejero, José Manuel Núñez Alonso, Juan Luis |
Clasificación UNESCO: | 6310 Problemas sociales 630605 Sociología de la educación 580107 Métodos pedagógicos |
Fecha de publicación: | 2022 | Conferencia: | 17th European Congress of Psychology (ECP 2022) | Resumen: | Social exclusion has been proposed as a cause and effect of problems with executive functions in different research studies (Rodríguez-Pellejero & Nuñez, 2018). Executive dysfunction is a better indicator of school performance than IQ (Diamond, 2012). Academically unsuccessful students scored statistically lower on executive functioning (Mann et al. 2015) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/117915 | Fuente: | 17th European Congress of Psychology (ECP 2022) |
Colección: | Póster de congreso |
Visitas
87
actualizado el 29-jun-2024
Descargas
31
actualizado el 29-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.