Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/117890
Title: Diseño y aplicación de una herramienta tecnológica basada en la gamificación para la enseñanza presencial de comportamiento organizativo
Authors: Dorta Afonso, Daniel 
Benítez Núñez, Claudia 
Ballesteros Rodríguez, José Luis 
De Saa Pérez, Petra 
UNESCO Clasification: 5311 Organización y dirección de empresas
Keywords: Innovación docente
Issue Date: 2022
Conference: I Congreso de Innovación Docente en Dirección de Recursos Humanos y Comportamiento Organizativo (REINNOVA 2022) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/117890
Source: I Congreso de Innovación Docente en Dirección de Recursos Humanos y Comportamiento Organizativo (REINNOVA 2022)
Appears in Collections:Actas de congresos
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.