Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117890
Título: Diseño y aplicación de una herramienta tecnológica basada en la gamificación para la enseñanza presencial de comportamiento organizativo
Autores/as: Dorta Afonso, Daniel 
Benítez Núñez, Claudia 
Ballesteros Rodríguez, José Luis 
De Saa Pérez, Petra 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Innovación docente
Fecha de publicación: 2022
Conferencia: I Congreso de Innovación Docente en Dirección de Recursos Humanos y Comportamiento Organizativo (REINNOVA 2022) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/117890
Fuente: I Congreso de Innovación Docente en Dirección de Recursos Humanos y Comportamiento Organizativo (REINNOVA 2022)
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.