Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/117890
Title: Diseño y aplicación de una herramienta tecnológica basada en la gamificación para la enseñanza presencial de comportamiento organizativo
Authors: Dorta Afonso, Daniel 
Benítez Núñez, Claudia 
Ballesteros Rodríguez, José Luis 
De Saa Pérez, Petra 
UNESCO Clasification: 5311 Organización y dirección de empresas
Keywords: Innovación docente
Issue Date: 2022
Conference: I Congreso de Innovación Docente en Dirección de Recursos Humanos y Comportamiento Organizativo (REINNOVA 2022) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/117890
Source: I Congreso de Innovación Docente en Dirección de Recursos Humanos y Comportamiento Organizativo (REINNOVA 2022)
Appears in Collections:Actas de congresos
Show full item record

Page view(s)

92
checked on Feb 17, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.