Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/11517
Title: | La percepción sobre la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en la Educación Secundaria, Educación Superior y enseñanzas de régimen especial en Gran Canaria | Authors: | Mesa Suárez, José Luis | Director: | Díaz Jiménez, Gabriel Etopa Bitata, María Del Pilar |
UNESCO Clasification: | 580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales | Keywords: | Educación de sordos | Issue Date: | 2014 | Abstract: | El objetivo principal de esta tesis doctoral es aportar resultados que permitan un mejor conocimiento de la situación de los estudiantes con discapacidad auditiva en la Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos, Estudios Universitarios y Enseñanzas de Régimen Especial en Gran Canaria. Teniendo en cuenta el incremento de estudiantes con sordera o hipoacusia, que esperan ingresar en estas enseñanzas, se plantea la necesidad de orientar y asesorar a la comunidad educativa de las instituciones donde se encuentran estos estudiantes, sobre los procesos de inclusión educativa, para que pudan recibir una formación que sea realmente equitativa y respetuosa con las particularidades de este alumnado | Description: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | Department: | Psicología, Sociología y Trabajo Social | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/11517 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
1,211
checked on Jan 11, 2025
Download(s)
4,897
checked on Jan 11, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.