Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/11517
Title: La percepción sobre la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en la Educación Secundaria, Educación Superior y enseñanzas de régimen especial en Gran Canaria
Authors: Mesa Suárez, José Luis 
Director: Díaz Jiménez, Gabriel 
Etopa Bitata, María Del Pilar 
UNESCO Clasification: 580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales
Keywords: Educación de sordos
Issue Date: 2014
Abstract: El objetivo principal de esta tesis doctoral es aportar resultados que permitan un mejor conocimiento de la situación de los estudiantes con discapacidad auditiva en la Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos, Estudios Universitarios y Enseñanzas de Régimen Especial en Gran Canaria. Teniendo en cuenta el incremento de estudiantes con sordera o hipoacusia, que esperan ingresar en estas enseñanzas, se plantea la necesidad de orientar y asesorar a la comunidad educativa de las instituciones donde se encuentran estos estudiantes, sobre los procesos de inclusión educativa, para que pudan recibir una formación que sea realmente equitativa y respetuosa con las particularidades de este alumnado
Description: Programa de doctorado: Formación del Profesorado
Department: Psicología, Sociología y Trabajo Social
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/11517
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (2,98 MB)
Show full item record

Page view(s)

992
checked on May 18, 2024

Download(s)

4,431
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.