Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11517
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Jiménez, Gabriel-
dc.contributor.advisorEtopa Bitata, María Del Pilar-
dc.contributor.authorMesa Suárez, José Luis-
dc.date.accessioned2014-03-27T03:30:12Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T11:38:48Z-
dc.date.available2014-03-27T03:30:12Z-
dc.date.available2018-06-05T11:38:48Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11517-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis doctoral es aportar resultados que permitan un mejor conocimiento de la situación de los estudiantes con discapacidad auditiva en la Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos, Estudios Universitarios y Enseñanzas de Régimen Especial en Gran Canaria. Teniendo en cuenta el incremento de estudiantes con sordera o hipoacusia, que esperan ingresar en estas enseñanzas, se plantea la necesidad de orientar y asesorar a la comunidad educativa de las instituciones donde se encuentran estos estudiantes, sobre los procesos de inclusión educativa, para que pudan recibir una formación que sea realmente equitativa y respetuosa con las particularidades de este alumnadoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentaleses
dc.subject.otherEducación de sordoses
dc.titleLa percepción sobre la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en la Educación Secundaria, Educación Superior y enseñanzas de régimen especial en Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoPsicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet696575es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-931595es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMesa Suárez, José Luis-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (2,98 MB)
Vista resumida

Visitas

992
actualizado el 18-may-2024

Descargas

4.431
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.