Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/11517
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Jiménez, Gabriel | - |
dc.contributor.advisor | Etopa Bitata, María Del Pilar | - |
dc.contributor.author | Mesa Suárez, José Luis | - |
dc.date.accessioned | 2014-03-27T03:30:12Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T11:38:48Z | - |
dc.date.available | 2014-03-27T03:30:12Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T11:38:48Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/11517 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | en_US |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta tesis doctoral es aportar resultados que permitan un mejor conocimiento de la situación de los estudiantes con discapacidad auditiva en la Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos, Estudios Universitarios y Enseñanzas de Régimen Especial en Gran Canaria. Teniendo en cuenta el incremento de estudiantes con sordera o hipoacusia, que esperan ingresar en estas enseñanzas, se plantea la necesidad de orientar y asesorar a la comunidad educativa de las instituciones donde se encuentran estos estudiantes, sobre los procesos de inclusión educativa, para que pudan recibir una formación que sea realmente equitativa y respetuosa con las particularidades de este alumnado | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales | es |
dc.subject.other | Educación de sordos | es |
dc.title | La percepción sobre la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en la Educación Secundaria, Educación Superior y enseñanzas de régimen especial en Gran Canaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Psicología, Sociología y Trabajo Social | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 696575 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-931595 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Mesa Suárez, José Luis | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
1,163
checked on Nov 23, 2024
Download(s)
4,854
checked on Nov 23, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.