Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/11517
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Jiménez, Gabriel | - |
dc.contributor.advisor | Etopa Bitata, María Del Pilar | - |
dc.contributor.author | Mesa Suárez, José Luis | - |
dc.date.accessioned | 2014-03-27T03:30:12Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T11:38:48Z | - |
dc.date.available | 2014-03-27T03:30:12Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T11:38:48Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/11517 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | en_US |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta tesis doctoral es aportar resultados que permitan un mejor conocimiento de la situación de los estudiantes con discapacidad auditiva en la Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos, Estudios Universitarios y Enseñanzas de Régimen Especial en Gran Canaria. Teniendo en cuenta el incremento de estudiantes con sordera o hipoacusia, que esperan ingresar en estas enseñanzas, se plantea la necesidad de orientar y asesorar a la comunidad educativa de las instituciones donde se encuentran estos estudiantes, sobre los procesos de inclusión educativa, para que pudan recibir una formación que sea realmente equitativa y respetuosa con las particularidades de este alumnado | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales | es |
dc.subject.other | Educación de sordos | es |
dc.title | La percepción sobre la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en la Educación Secundaria, Educación Superior y enseñanzas de régimen especial en Gran Canaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Psicología, Sociología y Trabajo Social | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 696575 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-931595 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Mesa Suárez, José Luis | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.