Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/11517
Título: | La percepción sobre la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en la Educación Secundaria, Educación Superior y enseñanzas de régimen especial en Gran Canaria | Autores/as: | Mesa Suárez, José Luis | Director/a : | Díaz Jiménez, Gabriel Etopa Bitata, María Del Pilar |
Clasificación UNESCO: | 580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales | Palabras clave: | Educación de sordos | Fecha de publicación: | 2014 | Resumen: | El objetivo principal de esta tesis doctoral es aportar resultados que permitan un mejor conocimiento de la situación de los estudiantes con discapacidad auditiva en la Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos, Estudios Universitarios y Enseñanzas de Régimen Especial en Gran Canaria. Teniendo en cuenta el incremento de estudiantes con sordera o hipoacusia, que esperan ingresar en estas enseñanzas, se plantea la necesidad de orientar y asesorar a la comunidad educativa de las instituciones donde se encuentran estos estudiantes, sobre los procesos de inclusión educativa, para que pudan recibir una formación que sea realmente equitativa y respetuosa con las particularidades de este alumnado | Descripción: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | Departamento: | Psicología, Sociología y Trabajo Social | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/11517 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.