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dc.contributor.authorWilliam-Secin, Eduardoen_US
dc.contributor.authorPérez Martel, Estheren_US
dc.date.accessioned2022-04-29T06:50:17Z-
dc.date.available2022-04-29T06:50:17Z-
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-0787-2en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/114502-
dc.description.abstractLa madurez de Internet y su uso como plataforma ha originado la eclosión de la llamada Web 2.0, donde la industria del software ve como su cadena de valor se desarrolla mediante redes y gracias a la inteligencia colectiva de sus miembros. Ese fenómeno permite que los sectores empresariales se muevan a la Economía del Conocimiento. Este trabajo tiene como objetivo proponer y desarrollar el modelo 2.0 en el sector turístico para establecer un ecosistema basado en el conocimiento: el modelo turismo 2.0.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherEscuela Univeristaria de Turismo de Málagaen_US
dc.sourceTuritec 2008: VII Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Antonio Guevara Plaza, José Luis Caro Herrero, Andrés Aguayo Maldonado, p. 235-254en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.subject.otherWeb 2.0en_US
dc.subject.otherInterneten_US
dc.subject.otherLarga colaen_US
dc.subject.otherRedes socialesen_US
dc.subject.otherTurismo 2.0en_US
dc.subject.otherEcosistema turísticoen_US
dc.titleTurismo 2.0. La Web social como plataforma para desarrollar un ecosistema basado en el conocimientoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.relation.conferenceVII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TURITEC 2008)-
dc.description.lastpage254en_US
dc.description.firstpage235en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages22en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0009-0007-3220-4795-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameWilliam Secín, Eduardo-
crisitem.author.fullNamePérez Martell, María Esther-
crisitem.event.eventsstartdate25-09-2008-
crisitem.event.eventsenddate26-09-2008-
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