Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/114502
Título: Turismo 2.0. La Web social como plataforma para desarrollar un ecosistema basado en el conocimiento
Autores/as: William-Secin, Eduardo 
Pérez Martel, Esther 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Web 2.0
Internet
Larga cola
Redes sociales
Turismo 2.0, et al.
Fecha de publicación: 2008
Editor/a: Escuela Univeristaria de Turismo de Málaga
Conferencia: VII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TURITEC 2008) 
Resumen: La madurez de Internet y su uso como plataforma ha originado la eclosión de la llamada Web 2.0, donde la industria del software ve como su cadena de valor se desarrolla mediante redes y gracias a la inteligencia colectiva de sus miembros. Ese fenómeno permite que los sectores empresariales se muevan a la Economía del Conocimiento. Este trabajo tiene como objetivo proponer y desarrollar el modelo 2.0 en el sector turístico para establecer un ecosistema basado en el conocimiento: el modelo turismo 2.0.
URI: http://hdl.handle.net/10553/114502
ISBN: 978-84-608-0787-2
Fuente: Turitec 2008: VII Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Antonio Guevara Plaza, José Luis Caro Herrero, Andrés Aguayo Maldonado, p. 235-254
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (136,01 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.