Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/114502
Título: Turismo 2.0. La Web social como plataforma para desarrollar un ecosistema basado en el conocimiento
Autores/as: William-Secin, Eduardo 
Pérez Martel, Esther 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Web 2.0
Internet
Larga cola
Redes sociales
Turismo 2.0, et al.
Fecha de publicación: 2008
Editor/a: Escuela Univeristaria de Turismo de Málaga
Conferencia: VII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TURITEC 2008) 
Resumen: La madurez de Internet y su uso como plataforma ha originado la eclosión de la llamada Web 2.0, donde la industria del software ve como su cadena de valor se desarrolla mediante redes y gracias a la inteligencia colectiva de sus miembros. Ese fenómeno permite que los sectores empresariales se muevan a la Economía del Conocimiento. Este trabajo tiene como objetivo proponer y desarrollar el modelo 2.0 en el sector turístico para establecer un ecosistema basado en el conocimiento: el modelo turismo 2.0.
URI: http://hdl.handle.net/10553/114502
ISBN: 978-84-608-0787-2
Fuente: Turitec 2008: VII Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Antonio Guevara Plaza, José Luis Caro Herrero, Andrés Aguayo Maldonado, p. 235-254
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (136,01 kB)
Vista completa

Visitas

33
actualizado el 04-feb-2023

Descargas

7
actualizado el 04-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.