Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/114502
Title: Turismo 2.0. La Web social como plataforma para desarrollar un ecosistema basado en el conocimiento
Authors: William-Secin, Eduardo 
Pérez Martel, Esther 
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Web 2.0
Internet
Larga cola
Redes sociales
Turismo 2.0, et al
Issue Date: 2008
Publisher: Escuela Univeristaria de Turismo de Málaga
Conference: VII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TURITEC 2008) 
Abstract: La madurez de Internet y su uso como plataforma ha originado la eclosión de la llamada Web 2.0, donde la industria del software ve como su cadena de valor se desarrolla mediante redes y gracias a la inteligencia colectiva de sus miembros. Ese fenómeno permite que los sectores empresariales se muevan a la Economía del Conocimiento. Este trabajo tiene como objetivo proponer y desarrollar el modelo 2.0 en el sector turístico para establecer un ecosistema basado en el conocimiento: el modelo turismo 2.0.
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/114502
ISBN: 978-84-608-0787-2
Source: Turitec 2008: VII Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Antonio Guevara Plaza, José Luis Caro Herrero, Andrés Aguayo Maldonado, p. 235-254
Appears in Collections:Capítulo de libro
Adobe PDF (136,01 kB)
Show full item record

Page view(s)

95
checked on Dec 28, 2024

Download(s)

75
checked on Dec 28, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.