Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/113628
Título: | La utilidad de la traducción pedagógica para los estudiantes españoles de alemán. Estudio de casos | Autores/as: | Díaz Mendoza, Ana Isabel | Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas 570112 Traducción |
Fecha de publicación: | 2021 | Editor/a: | Dykinson S.L. | Proyectos: | Ultraperiferia y cohesión europea: conceptualización metafórica de Europa en el discurso político canario | URI: | http://hdl.handle.net/10553/113628 | ISBN: | 978-84-1122-023-1 | Fuente: | Innovación e investigación educativa para la formación docente / Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, María Natalia Campos, Soto Santiago Pozo Sánchez (ed.), Capítulo 64, p. 799-813 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
47
actualizado el 30-mar-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.