Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113628
Título: La utilidad de la traducción pedagógica para los estudiantes españoles de alemán. Estudio de casos
Autores/as: Díaz Mendoza, Ana Isabel 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
570112 Traducción
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Dykinson S.L. 
Proyectos: Ultraperiferia y cohesión europea: conceptualización metafórica de Europa en el discurso político canario 
URI: http://hdl.handle.net/10553/113628
ISBN: 978-84-1122-023-1
Fuente: Innovación e investigación educativa para la formación docente / Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, María Natalia Campos, Soto Santiago Pozo Sánchez (ed.), Capítulo 64, p. 799-813
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

47
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.