Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/113548
Title: | ¡Influencers en acción! Gramatiqueamos emocionalmente. Una propuesta transversal de enseñanza en los estudios superiores | Authors: | De Luxán Hernández, Lía Rodríguez Rodríguez, María Nayra |
UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos 5701 Lingüística aplicada |
Issue Date: | 2021 | Publisher: | Dykinson S.L. | Abstract: | En este artículo se desarrolla cómo es posible conocer la gramática de las emociones en alemán y en español gracias a la realización de un estudio de campo con estudiantes universitarios. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/113548 | ISBN: | 978-84-1122-024-8 | Source: | Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García (eds.), Capítulo 102, p. 1299- 1309 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8258928 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
136
checked on Aug 10, 2024
Download(s)
73
checked on Aug 10, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.