Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/113548
Title: ¡Influencers en acción! Gramatiqueamos emocionalmente. Una propuesta transversal de enseñanza en los estudios superiores
Authors: De Luxán Hernández, Lía 
Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
5701 Lingüística aplicada
Issue Date: 2021
Publisher: Dykinson S.L. 
Abstract: En este artículo se desarrolla cómo es posible conocer la gramática de las emociones en alemán y en español gracias a la realización de un estudio de campo con estudiantes universitarios.
URI: http://hdl.handle.net/10553/113548
ISBN: 978-84-1122-024-8
Source: Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García (eds.), Capítulo 102, p. 1299- 1309
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8258928
Appears in Collections:Capítulo de libro
Adobe PDF (719,08 kB)
Show full item record

Page view(s)

136
checked on Aug 10, 2024

Download(s)

73
checked on Aug 10, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.