Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113366
Título: What Can Neuroscience Do for CLIL? Implications in Secondary Education
Autores/as: Pallares Freyer, Lucia Fayna
Director/a : Cecic Mladinic, Daniela 
Rodríguez Gil, María Esther 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/113366
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

29
actualizado el 17-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.