Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113366
Título: What Can Neuroscience Do for CLIL? Implications in Secondary Education
Autores/as: Pallares Freyer, Lucia Fayna
Director/a : Cecic Mladinic, Daniela 
Rodríguez Gil, María Esther 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/113366
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.