Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/113366
Title: | What Can Neuroscience Do for CLIL? Implications in Secondary Education | Authors: | Pallares Freyer, Lucia Fayna | Director: | Cecic Mladinic, Daniela Rodríguez Gil, María Esther |
Issue Date: | 2021 | Department: | Departamento de Didácticas Específicas | Degree: | Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/113366 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
110
checked on May 17, 2025
Download(s)
63
checked on May 17, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.