Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/113366
Title: | What Can Neuroscience Do for CLIL? Implications in Secondary Education | Authors: | Pallares Freyer, Lucia Fayna | Director: | Cecic Mladinic, Daniela Rodríguez Gil, María Esther |
Issue Date: | 2021 | Department: | Departamento de Didácticas Específicas | Degree: | Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/113366 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.