Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/113366
Title: What Can Neuroscience Do for CLIL? Implications in Secondary Education
Authors: Pallares Freyer, Lucia Fayna
Director: Cecic Mladinic, Daniela 
Rodríguez Gil, María Esther 
Issue Date: 2021
Department: Departamento de Didácticas Específicas
Degree: Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/113366
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

29
checked on Dec 17, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.