Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/113366
Título: | What Can Neuroscience Do for CLIL? Implications in Secondary Education | Autores/as: | Pallares Freyer, Lucia Fayna | Director/a : | Cecic Mladinic, Daniela Rodríguez Gil, María Esther |
Fecha de publicación: | 2021 | Departamento: | Departamento de Didácticas Específicas | Titulación: | Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/113366 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.