Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112035
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorArmas Hernández, Manuel deen_US
dc.date.accessioned2021-09-30T09:44:39Z-
dc.date.available2021-09-30T09:44:39Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-416-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112035-
dc.description.abstractSe describe la visión de la supervisión como uno de los métodos de desarrollo profesional tanto para estudiantes como para profesionales de la Educación Social ya que ayuda al crecimiento profesional de la praxis educativa fortaleciendo el trabajo en equipo y previniendo el desgaste profesional o burnout.en_US
dc.description.abstractThe vision of supervision is described as one of the methods of professional development for both students and professionals of Social Education since it helps the professional growth of educational praxis by strengthening teamwork and preventing burnout.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherServicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.sourceLa investigación acompañando a la vida. Estudios en Homenaje a Emigdia Repetto Jiménez / Pastora Calvo Hernández, Víctor Manuel Hernández Suárez y Juana Rosa Suárez Robaina (coords.), p. 149-159en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject6114 Psicología socialen_US
dc.subject.otherSupervisiónen_US
dc.subject.otherEducación socialen_US
dc.subject.otherDesgaste profesionalen_US
dc.subject.otherReflexiónen_US
dc.subject.otherSupervisionen_US
dc.subject.otherSocial educationen_US
dc.subject.otherBurnouten_US
dc.subject.otherReflectionen_US
dc.titleLa supervisión de la intervención en el campo de la educación socialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.doi10.20420/1656.2021.430en_US
dc.description.lastpage159en_US
dc.description.firstpage149en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages11en_US
dc.identifier.eisbn978-84-9042-417-9-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0806-2161-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameDe Armas Hernández, Manuel-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (85,78 kB)
Vista resumida

Visitas

59
actualizado el 09-dic-2023

Descargas

76
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.