Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/112035
Título: | La supervisión de la intervención en el campo de la educación social | Autores/as: | Armas Hernández, Manuel de | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos 6114 Psicología social |
Palabras clave: | Supervisión Educación social Desgaste profesional Reflexión Supervision, et al. |
Fecha de publicación: | 2021 | Editor/a: | Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | Resumen: | Se describe la visión de la supervisión como uno de los métodos de desarrollo
profesional tanto para estudiantes como para profesionales de la Educación
Social ya que ayuda al crecimiento profesional de la praxis educativa
fortaleciendo el trabajo en equipo y previniendo el desgaste profesional o burnout. The vision of supervision is described as one of the methods of professional development for both students and professionals of Social Education since it helps the professional growth of educational praxis by strengthening teamwork and preventing burnout. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/112035 | ISBN: | 978-84-9042-416-2 | DOI: | 10.20420/1656.2021.430 | Fuente: | La investigación acompañando a la vida. Estudios en Homenaje a Emigdia Repetto Jiménez / Pastora Calvo Hernández, Víctor Manuel Hernández Suárez y Juana Rosa Suárez Robaina (coords.), p. 149-159 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
115
actualizado el 21-sep-2024
Descargas
111
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.