Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112035
Título: La supervisión de la intervención en el campo de la educación social
Autores/as: Armas Hernández, Manuel de 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
6114 Psicología social
Palabras clave: Supervisión
Educación social
Desgaste profesional
Reflexión
Supervision, et al.
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Resumen: Se describe la visión de la supervisión como uno de los métodos de desarrollo profesional tanto para estudiantes como para profesionales de la Educación Social ya que ayuda al crecimiento profesional de la praxis educativa fortaleciendo el trabajo en equipo y previniendo el desgaste profesional o burnout.
The vision of supervision is described as one of the methods of professional development for both students and professionals of Social Education since it helps the professional growth of educational praxis by strengthening teamwork and preventing burnout.
URI: http://hdl.handle.net/10553/112035
ISBN: 978-84-9042-416-2
DOI: 10.20420/1656.2021.430
Fuente: La investigación acompañando a la vida. Estudios en Homenaje a Emigdia Repetto Jiménez / Pastora Calvo Hernández, Víctor Manuel Hernández Suárez y Juana Rosa Suárez Robaina (coords.), p. 149-159
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (85,78 kB)
Vista completa

Visitas

59
actualizado el 09-dic-2023

Descargas

76
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.