Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/112035
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Armas Hernández, Manuel de | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T09:44:39Z | - |
dc.date.available | 2021-09-30T09:44:39Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-9042-416-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/112035 | - |
dc.description.abstract | Se describe la visión de la supervisión como uno de los métodos de desarrollo profesional tanto para estudiantes como para profesionales de la Educación Social ya que ayuda al crecimiento profesional de la praxis educativa fortaleciendo el trabajo en equipo y previniendo el desgaste profesional o burnout. | en_US |
dc.description.abstract | The vision of supervision is described as one of the methods of professional development for both students and professionals of Social Education since it helps the professional growth of educational praxis by strengthening teamwork and preventing burnout. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | en_US |
dc.source | La investigación acompañando a la vida. Estudios en Homenaje a Emigdia Repetto Jiménez / Pastora Calvo Hernández, Víctor Manuel Hernández Suárez y Juana Rosa Suárez Robaina (coords.), p. 149-159 | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject | 6114 Psicología social | en_US |
dc.subject.other | Supervisión | en_US |
dc.subject.other | Educación social | en_US |
dc.subject.other | Desgaste profesional | en_US |
dc.subject.other | Reflexión | en_US |
dc.subject.other | Supervision | en_US |
dc.subject.other | Social education | en_US |
dc.subject.other | Burnout | en_US |
dc.subject.other | Reflection | en_US |
dc.title | La supervisión de la intervención en el campo de la educación social | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.doi | 10.20420/1656.2021.430 | en_US |
dc.description.lastpage | 159 | en_US |
dc.description.firstpage | 149 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.description.numberofpages | 11 | en_US |
dc.identifier.eisbn | 978-84-9042-417-9 | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0806-2161 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | De Armas Hernández, Manuel | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
115
checked on Sep 21, 2024
Download(s)
111
checked on Sep 21, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.