Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/110747
Title: La lealtad en donación de sangre: orientación al donante y calidad del servicio como ejes de campañas de comunicación
Authors: Martín Santana, Josefa Delia 
Robaina Calderín, Lorena Del Pino 
Romero Domínguez, Laura 
UNESCO Clasification: 611413 Marketing
32 Ciencias médicas
531105 Marketing (comercialización)
531207 Sanidad
Keywords: Donación de sangre
Marketing
Issue Date: 2020
Publisher: Editorial Sindéresis 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110747
ISBN: 978-84-18206-63-4
Source: Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / Estela Núñez-Barriopedro; Azucena Penelas-Leguía; Pedro Cuesta-Valiño (coords.), p. 77-104
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8773989
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.