Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110747
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorRobaina Calderín, Lorena Del Pinoen_US
dc.contributor.authorRomero Domínguez, Lauraen_US
dc.date.accessioned2021-07-14T09:30:16Z-
dc.date.available2021-07-14T09:30:16Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-18206-63-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110747-
dc.languagespaen_US
dc.publisherEditorial Sindéresisen_US
dc.sourceEstrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / Estela Núñez-Barriopedro; Azucena Penelas-Leguía; Pedro Cuesta-Valiño (coords.), p. 77-104en_US
dc.subject611413 Marketingen_US
dc.subject32 Ciencias médicasen_US
dc.subject.otherDonación de sangreen_US
dc.subject.othermarketingen_US
dc.titleLa lealtad en donación de sangre: orientación al donante y calidad de servicio como ejes de campañas de comunicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.spiqQ4
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0001-7041-7336-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameRobaina Calderín,Lorena Del Pino-
crisitem.author.fullNameRomero Domínguez, Laura-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.