Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110747
Título: La lealtad en donación de sangre: orientación al donante y calidad de servicio como ejes de campañas de comunicación
Autores/as: Martín Santana, Josefa Delia 
Robaina Calderín, Lorena Del Pino 
Romero Domínguez, Laura 
Clasificación UNESCO: 611413 Marketing
32 Ciencias médicas
Palabras clave: Donación de sangre
marketing
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Editorial Sindéresis 
URI: http://hdl.handle.net/10553/110747
ISBN: 978-84-18206-63-4
Fuente: Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / Estela Núñez-Barriopedro; Azucena Penelas-Leguía; Pedro Cuesta-Valiño (coords.), p. 77-104
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.