Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110747
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Delia-
dc.contributor.authorRobaina Calderín, Lorena Del Pino-
dc.contributor.authorRomero Domínguez, Laura-
dc.date.accessioned2021-07-14T09:30:16Z-
dc.date.available2021-07-14T09:30:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.isbn978-84-18206-63-4-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110747-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Sindéresis-
dc.sourceEstrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / Estela Núñez-Barriopedro; Azucena Penelas-Leguía; Pedro Cuesta-Valiño (coords.), p. 77-104-
dc.subject611413 Marketing-
dc.subject32 Ciencias médicas-
dc.subject531105 Marketing (comercialización)-
dc.subject531207 Sanidad-
dc.subject.otherDonación de sangre-
dc.subject.otherMarketing-
dc.titleLa lealtad en donación de sangre: orientación al donante y calidad del servicio como ejes de campañas de comunicación-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeBookPart-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8773989-
dc.description.lastpage103-
dc.description.firstpage77-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid5096094-
dc.contributor.authordialnetid5342619-
dc.identifier.dialnet8773989ARTLIB-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-ECO-
dc.contributor.buulpgcBU-ECO-
dc.contributor.buulpgcBU-ECO-
dc.contributor.buulpgcBU-ECO-
dc.description.spiqQ1-
dc.description.spiqQ1-
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y Empresa Familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y Empresa Familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0001-7041-7336-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameRobaina Calderín, Lorena Del Pino-
crisitem.author.fullNameRomero Domínguez, Laura-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

78
checked on Mar 16, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.