Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110213
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorKonstantinidi, Konstantinaen_US
dc.contributor.authorCostache, Bogdan Alexandruen_US
dc.date.accessioned2021-07-05T15:38:16Z-
dc.date.available2021-07-05T15:38:16Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-1377-217-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110213-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación docente e investigación en arte y humanidades, Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares...[et al], p. 351-362en_US
dc.subject570112 Traducciónen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLa relación entre el pensamiento filosófico y la traducción como conducta cognitiva en el aulaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-7683-1335-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameKonstantinidi,Konstantina-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

75
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.