Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/110213
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Konstantinidi, Konstantina | en_US |
dc.contributor.author | Costache, Bogdan Alexandru | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T15:38:16Z | - |
dc.date.available | 2021-07-05T15:38:16Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-217-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/110213 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Innovación docente e investigación en arte y humanidades, Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares...[et al], p. 351-362 | en_US |
dc.subject | 570112 Traducción | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | La relación entre el pensamiento filosófico y la traducción como conducta cognitiva en el aula | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7683-1335 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Konstantinidi,Konstantina | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.