Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/110213
Título: | La relación entre el pensamiento filosófico y la traducción como conducta cognitiva en el aula | Autores/as: | Konstantinidi, Konstantina Costache, Bogdan Alexandru |
Clasificación UNESCO: | 570112 Traducción 5801 Teoría y métodos educativos |
Fecha de publicación: | 2020 | Editor/a: | Dykinson S.L. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/110213 | ISBN: | 978-84-1377-217-2 | Fuente: | Innovación docente e investigación en arte y humanidades, Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares...[et al], p. 351-362 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
75
actualizado el 10-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.