Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/110206
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Konstantinidi, Konstantina | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T15:03:53Z | - |
dc.date.available | 2021-07-05T15:03:53Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-219-6 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/110206 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / María del Mar Molero Jurado (coord.), p. 447-458 | en_US |
dc.subject | 610603 Emoción | en_US |
dc.subject | 580103 Desarrollo del programa de estudios | en_US |
dc.subject.other | Traductores | en_US |
dc.subject.other | Estudiantes de ELE | en_US |
dc.title | Diferencias cualitativas en los TM de traductores profesionales y estudiantes de ELE: un estudio empírico de índole psicológica | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7683-1335 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Konstantinidi,Konstantina | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.