Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/110206
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorKonstantinidi, Konstantinaen_US
dc.date.accessioned2021-07-05T15:03:53Z-
dc.date.available2021-07-05T15:03:53Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-1377-219-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110206-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / María del Mar Molero Jurado (coord.), p. 447-458en_US
dc.subject610603 Emociónen_US
dc.subject580103 Desarrollo del programa de estudiosen_US
dc.subject.otherTraductoresen_US
dc.subject.otherEstudiantes de ELEen_US
dc.titleDiferencias cualitativas en los TM de traductores profesionales y estudiantes de ELE: un estudio empírico de índole psicológicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-7683-1335-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameKonstantinidi,Konstantina-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

128
checked on Nov 23, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.