Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/110206
Título: | Diferencias cualitativas en los TM de traductores profesionales y estudiantes de ELE: un estudio empírico de índole psicológica | Autores/as: | Konstantinidi, Konstantina | Clasificación UNESCO: | 610603 Emoción 580103 Desarrollo del programa de estudios |
Palabras clave: | Traductores Estudiantes de ELE |
Fecha de publicación: | 2020 | Editor/a: | Dykinson S.L. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/110206 | ISBN: | 978-84-1377-219-6 | Fuente: | Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / María del Mar Molero Jurado (coord.), p. 447-458 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
61
actualizado el 17-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.