Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110206
Título: Diferencias cualitativas en los TM de traductores profesionales y estudiantes de ELE: un estudio empírico de índole psicológica
Autores/as: Konstantinidi, Konstantina 
Clasificación UNESCO: 610603 Emoción
580103 Desarrollo del programa de estudios
Palabras clave: Traductores
Estudiantes de ELE
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/110206
ISBN: 978-84-1377-219-6
Fuente: Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / María del Mar Molero Jurado (coord.), p. 447-458
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

61
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.