Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110206
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorKonstantinidi, Konstantinaen_US
dc.date.accessioned2021-07-05T15:03:53Z-
dc.date.available2021-07-05T15:03:53Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-1377-219-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110206-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / María del Mar Molero Jurado (coord.), p. 447-458en_US
dc.subject610603 Emociónen_US
dc.subject580103 Desarrollo del programa de estudiosen_US
dc.subject.otherTraductoresen_US
dc.subject.otherEstudiantes de ELEen_US
dc.titleDiferencias cualitativas en los TM de traductores profesionales y estudiantes de ELE: un estudio empírico de índole psicológicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-7683-1335-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameKonstantinidi,Konstantina-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

61
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.