Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/108045
Título: | La enseñanza de la gramática en E/LE a través del microrrelato: un efoque holístico | Autores/as: | García Perera, Dara | Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas | Palabras clave: | Enseñanza Gramática Microrrelato |
Fecha de publicación: | 2015 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Menciones: | Segundo premio | Conferencia: | Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC | Resumen: | Tutora: María Nayra Rodríguez Rodríguez. Programa de doctorado: DECU, Doctorado en Español y su cultura | URI: | http://hdl.handle.net/10553/108045 | Fuente: | Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2015) del Vicerrectorado de Títulos y Doctorado. Segundo premio |
Colección: | Póster de congreso |
Visitas
67
actualizado el 16-dic-2023
Descargas
22
actualizado el 16-dic-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.