Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/107374
Title: Ecosistemas didácTICos para la docencia en el aula universitaria
Other Titles: Didactic ecosystems for teaching in the university classroom
Authors: Morchón García, Rodrigo 
Fernández Ábalos, José M.
Torre Laso, Jesús de la
Carretón Gómez, Elena 
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Keywords: TIC
Conectividad
Moodle
Studium
Drive, et al
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad de Salamanca 
Abstract: Los centros educativos se encuentran inmersos en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Para facilitar el trabajo con este tipo de tecnologías en la docencia diaria hemos desarrollado diversos proyectos y propuestas formativas dentro y fuera del Máster de Profesor de Enseñanza Secundaria, especialidad Biología y Geología (MUPESBG). Estas propuestas mejoran la conectividad en el aula mediante redes inalámbricas privadas (Profesor HotSpot), la integración de uso de G-Suite con Moodle (Studium) y la incorporación de dispositivos móviles a la actividad docente habitual.
URI: http://hdl.handle.net/10553/107374
ISBN: 978-84-1311-323-4
Source: Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed.), p. 49-62
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7925074
Appears in Collections:Capítulo de libro
Thumbnail
PDF
Adobe PDF (637,09 kB)
Show full item record

Page view(s)

115
checked on Aug 10, 2024

Download(s)

177
checked on Aug 10, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.