Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/107374
Title: | Ecosistemas didácTICos para la docencia en el aula universitaria | Other Titles: | Didactic ecosystems for teaching in the university classroom | Authors: | Morchón García, Rodrigo Fernández Ábalos, José M. Torre Laso, Jesús de la Carretón Gómez, Elena |
UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos | Keywords: | TIC Conectividad Moodle Studium Drive, et al |
Issue Date: | 2020 | Publisher: | Universidad de Salamanca | Abstract: | Los centros educativos se encuentran inmersos en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Para facilitar el trabajo con este tipo de tecnologías en la docencia diaria hemos desarrollado diversos proyectos y propuestas formativas dentro y fuera del Máster de Profesor de Enseñanza Secundaria, especialidad Biología y Geología (MUPESBG). Estas propuestas mejoran la conectividad en el aula mediante redes inalámbricas privadas (Profesor HotSpot), la integración de uso de G-Suite con Moodle (Studium) y la incorporación de dispositivos móviles a la actividad docente habitual. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/107374 | ISBN: | 978-84-1311-323-4 | Source: | Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed.), p. 49-62 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7925074 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
115
checked on Aug 10, 2024
Download(s)
177
checked on Aug 10, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.