Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107374
Título: Ecosistemas didácTICos para la docencia en el aula universitaria
Otros títulos: Didactic ecosystems for teaching in the university classroom
Autores/as: Morchón García, Rodrigo 
Fernández Ábalos, José M.
Torre Laso, Jesús de la
Carretón Gómez, Elena 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: TIC
Conectividad
Moodle
Studium
Drive, et al.
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Universidad de Salamanca 
Resumen: Los centros educativos se encuentran inmersos en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Para facilitar el trabajo con este tipo de tecnologías en la docencia diaria hemos desarrollado diversos proyectos y propuestas formativas dentro y fuera del Máster de Profesor de Enseñanza Secundaria, especialidad Biología y Geología (MUPESBG). Estas propuestas mejoran la conectividad en el aula mediante redes inalámbricas privadas (Profesor HotSpot), la integración de uso de G-Suite con Moodle (Studium) y la incorporación de dispositivos móviles a la actividad docente habitual.
URI: http://hdl.handle.net/10553/107374
ISBN: 978-84-1311-323-4
Fuente: Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed.), p. 49-62
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7925074
Colección:Capítulo de libro
miniatura
PDF
Adobe PDF (637,09 kB)
Vista completa

Visitas

115
actualizado el 10-ago-2024

Descargas

177
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.