Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/107374
Título: | Ecosistemas didácTICos para la docencia en el aula universitaria | Otros títulos: | Didactic ecosystems for teaching in the university classroom | Autores/as: | Morchón García, Rodrigo Fernández Ábalos, José M. Torre Laso, Jesús de la Carretón Gómez, Elena |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Palabras clave: | TIC Conectividad Moodle Studium Drive, et al. |
Fecha de publicación: | 2020 | Editor/a: | Universidad de Salamanca | Resumen: | Los centros educativos se encuentran inmersos en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Para facilitar el trabajo con este tipo de tecnologías en la docencia diaria hemos desarrollado diversos proyectos y propuestas formativas dentro y fuera del Máster de Profesor de Enseñanza Secundaria, especialidad Biología y Geología (MUPESBG). Estas propuestas mejoran la conectividad en el aula mediante redes inalámbricas privadas (Profesor HotSpot), la integración de uso de G-Suite con Moodle (Studium) y la incorporación de dispositivos móviles a la actividad docente habitual. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/107374 | ISBN: | 978-84-1311-323-4 | Fuente: | Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed.), p. 49-62 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7925074 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
115
actualizado el 10-ago-2024
Descargas
177
actualizado el 10-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.