Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107374
Título: Ecosistemas didácTICos para la docencia en el aula universitaria
Otros títulos: Didactic ecosystems for teaching in the university classroom
Autores/as: Morchón García, Rodrigo 
Fernández Ábalos, José M.
Torre Laso, Jesús de la
Carretón Gómez, Elena 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: TIC
Conectividad
Moodle
Studium
Drive, et al.
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Universidad de Salamanca 
Resumen: Los centros educativos se encuentran inmersos en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Para facilitar el trabajo con este tipo de tecnologías en la docencia diaria hemos desarrollado diversos proyectos y propuestas formativas dentro y fuera del Máster de Profesor de Enseñanza Secundaria, especialidad Biología y Geología (MUPESBG). Estas propuestas mejoran la conectividad en el aula mediante redes inalámbricas privadas (Profesor HotSpot), la integración de uso de G-Suite con Moodle (Studium) y la incorporación de dispositivos móviles a la actividad docente habitual.
URI: http://hdl.handle.net/10553/107374
ISBN: 978-84-1311-323-4
Fuente: Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed.), p. 49-62
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7925074
Colección:Capítulo de libro
miniatura
PDF
Adobe PDF (637,09 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.