Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107226
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía-Sánchez, Sorayaen_US
dc.date.accessioned2021-05-17T13:34:42Z-
dc.date.available2021-05-17T13:34:42Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.issn2201-5639en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/107226-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofThe conversationen_US
dc.sourceThe conversation [ISSN 2201-5639], 16 mayo 2021en_US
dc.subject570504 Lexicologíaen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherIdiomasen_US
dc.subject.otherInglésen_US
dc.subject.otherAprendizaje de idiomasen_US
dc.titleZumping o cómo los neologismos en inglés ayudan a aprender el idiomaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/zumping-o-como-los-neologismos-en-ingles-ayudan-a-aprender-el-idioma-156922-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-1095-9410-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGarcía Sánchez, María Soraya-
Colección:Artículos
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